CABEZAL_WET_LOOK.jpg

El llamado efecto "Wet Look" (Efecto mojado)

El llamado «wet look» (efecto mojado) mantiene tu cabello pulido y engominado hacia atrás , despejando el rostro sin demasiado esfuerzo.

Paso a paso para peinado «wet hair»

 

  1. Partir de una melena seca y cepillar bien el cabello.
  2. Aplicamos el gel fijador (hay muchos específicos para el efecto mojado) y con las manos lo extendemos por la parte superior del cráneo. Y repetimos este paso adaptando la cantidad de producto según el grosor de pelo que tengamos.
  3. Cepillamos con un peine de púas finas para asegurar un reparto total y uniforme del producto. El movimiento es siempre de arriba hacia abajo, aquí debes decidir si quieres llevar raya o no. Rihanna y Adriana Lima han optado por llevarlas a un lado, incluso con algún mechón del rostro recogido de forma sutil y con gracia. Para los cabellos rebeldes, usa horquillas y usa brevemente el secador para fijar la gomina, que se quedará ligeramente dura e intensificará su brillo.
  4. En este momento puedes decidir si quieres un efecto mojado con volumen o sin él. De querer el cabello pegado al cuero cabelludo, aplástalo con la mano y fíjalo todo lo posible. De lo contrario, carda según el resultado que desees la parte interior del cabello (a la que no ha llegado el producto, desde atrás). En ambos casos la laca será tu mejor aliada.
  5. Decide qué estilo quieres para el resto del cabello: liso total con la plancha, ondulado natural, con ondas muy marcadas, rizado, en coleta, recogido o totalmente mojado.
  6. Puedes embellecer las puntas del cabello con un aceite específico para conseguir más brillo.

 Así se consigue el wet look, el peinado de la temporada

Este estilo de cabello de efecto mojado está muy de moda porque es favorecedor, resalta tus facciones y deja al descubierto tu rostro, algo que hace que destaquen maquillaje, joyas, escote… Además es una opción perfecta cuando no puedes ir a la peluquería o no tienes tiempo y para cabellos de todo tipo: melenas largas, cortas y midi

Mantente Informado !

Está Atento a la Web
y no te pierdas nuestros cursos Gratis o
Subvencionados al 100%.

Logotipo Confederacion Nacional CEPPE
Junta Andalucía 4100101819
Ministerio de Educación Cultura y Deporte

Todos los derechos reservados. Diseño: 2Grcolor.com.