CABEZAL_LA_MUJER_Y_BELLEZA.jpg

La mujer y la Belleza (Día de la Mujer)

La mujer identifica la belleza con la confianza en una misma y el bienestar.

Las personas suelen someterse a numerosos tratamientos y cuidados para sentirse bien y verse mejor. Ahora, un estudio realizado por Birchbox ha analizado qué supone para las mujeres sentirse guapas y con qué suelen relacionar el término de la belleza. Según este análisis, la mayoría identifica la belleza y el autocuidado con la confianza en sí misma (62,1%) y el bienestar (55,3%). Dos conceptos que consideran necesarios para que el resto de personas puedan verlas bien.

Además, parece que existen una serie de autocuidados que pueden ayudar a una persona a sentirse mejor cuando ha tenido un mal día. Entre los tratamientos más populares que suelen escoger las mujeres para subirse el ánimo se encuentran el tratamiento facial, la ducha relajante o la manicura. Además, existen otros a los que también recurren, aunque suelen ser menos populares, como probar un maquillaje nuevo, darse un baño de burbujas o ponerse un pintalabios rojo.

Aprovechando el día de la mujer, hacemos este post, FELIZ DÍA DE LA MUJER A TODAS!! porque detrás de una mujer hay, otra, y otra, y otra... 

 

Mantente Informado !

Está Atento a la Web
y no te pierdas nuestros cursos Gratis o
Subvencionados al 100%.

Logotipo Confederacion Nacional CEPPE
Junta Andalucía 4100101819
Ministerio de Educación Cultura y Deporte

Todos los derechos reservados. Diseño: 2Grcolor.com.