Contrato de formación en Peluquería

Contrato de formación en Peluquería

¿Qué es un contrato de formación y aprendizaje?

El contrato de formación y aprendizaje es el contrato laboral que más ventajas aporta a la empresa en 2021. Con una bonificación del 100% en los seguros sociales hasta por 3 años.

Es una modalidad destinada a que jóvenes desempleados, menores de 25 años, adquieran la formación profesional específica de un oficio, de forma teórica y práctica, en su puesto de trabajo.

El contrato de formación es el contrato bonificado que más ventajas puede aportar a la empresa, actualmente es el único contrato bonificado que permite aplicar 3 bonificaciones mensuales durante hasta 3 años:

  • Reducción del 100% de los seguros sociales (75% para empresas con más de 250 empleados).
  • Bonificación 100% de la formación teórica.
  • Bonificación adicional de entre 60 y 80 € para la empresa en concepto de tutorización (variará en función de la plantilla).

Estas son las principales ventajas del contrato de formación en comparación con cualquier otro tipo.

Cabe destacar que la persona contratada cotizará a la seguridad social 40 horas semanales (Lo máximo permitido por la ley).

Nuestros contratos de formación vienen perfectos para el empresario que tiene una peluquería y necesitan ayuda de un trabajador para obtener mayores beneficios en el negocio y a la vez, formar a una nueva persona en el ámbito de la imagen personal.

¿Quieres más información?, contacta ahora con nosotros.

Mantente Informado !

Está Atento a la Web
y no te pierdas nuestros cursos Gratis o
Subvencionados al 100%.

Logotipo Confederacion Nacional CEPPE
Junta Andalucía 4100101819
Ministerio de Educación Cultura y Deporte

Todos los derechos reservados. Diseño: 2Grcolor.com.